jueves, 7 de noviembre de 2013

EL POZO DE LOS DESEOS - DE ENCARNI MALDONADO

 
 
 
Hola corazones.
 
Os traigo una entrada un tanto especial.
 
Encarni Maldonado, es una mujer joven y encantadora, que publica su primer libro con ediciones Ortíz. Dentro del género de romántica.
 
Aunque aún no lo he leído, estoy segura de que dará mucho que hablar, porque ya se cómo es la pluma de esta Almeriense.
 

Sonia lleva un año amargada, desde que llegó a su nuevo hogar no puede olvidar que antes tuvo una vida mejor, se lleva fatal con los pijos de su instituto y no tiene amigos allí. Se ve obligada a ir con ellos a una excursión a Galicia, y es allí donde ve la luz para poder intentar cambiar su vida. En medio del bosque gallego, se encuentra abandonado un pozo, El Pozo de los Deseos, cuya magia es capaz de hacer tus sueños realidad, un lugar mágico que esconde más de lo que parece, pues sus “habitantes” pueden hacer que el destino de las personas sea diferente a cambio de un objeto.¡Pero cuidado! Todo tiene un precio, y una vez que se adentre en su mundo no habrá marcha atrás. ¿Será capaz ÉL de cambiar la insulsa vida de Sonia?

Editorial: Ediciones Ortiz
Núm. Páginas: 250
Precio 16, 65.

Si alguien lo quiere firmado, puede enviar un email a ella personalmente, hasta el día 25 de noviembre, lo mismo que si quiere más información sobre el libro, ponerse en contacto con lla en este correo: destellosliterarios9@gmail.com

http://edicionesortiz.wix.com/edicionesortiz#!el-pozo-de-los-deseos/c20jr

 
La primera presentación ya está cerrada.
 
Será el 30 de noviembre en Dalías (almería)
a las 19:00 horas
Casino de Dalías.
 
Si vives por la zona, o te apetece darte un paseo, no lo dudes, porque promete.
 
Mucha suerte Encarni en tu nueva andadura. Te deseo todos los éxitos habidos y por haber.


4 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Me gusto mucho este libro ^^ la presentación me pilla bastante lejos, espero que le vaya genial =)

Besitos

Virginia Oviedo dijo...

Hola Julia, tengo el placer de comunicarte que he concedido el "Premio Liebster Award" a tu blog, por tu gran aporte social. contesta las preguntas que formulo a los galardonados en el blog http://virginiaoviedo.blogspot.com.es/ Un abrazo y ¡enhorabuena!

Julia Zapata dijo...

Gracias Patry por dejar tu opinión aquí. Encarni merece tener éxito, pues la novela lo merece.
Un abrazo.

Julia Zapata dijo...

Muchas gracias Virginia por ese gran detalle. Voy a verte. :)

Un abrazo inmenso amiga.

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.