martes, 23 de septiembre de 2014

CONTIGO SIEMPRE AMANECE

Pido disculpas por estar tanto tiempo sin actualizar el blog, se que no tengo excusa, y lo reconozco.

Esta ocasión para mí es muy especial, ya que vengo a presentaros mi nueva novela, la esperada continuación de Luna de otoño.
En ella he puesto mis ilusiones, y me gustaría poder compartirla con todos vosotros.





Os dejo una pequeña sinopsis.

Nuevos acontecimientos, nuevas ilusiones llenarán de luz la vida de Sofía, en esta segunda entrega. Un encuentro con quien nunca hubiera imaginado, hará posible esa unión entre ella y su alma gemela.
Un giro radical dará el verdadero significado a su vida.

Una historia de amor, de luchas y superaciones personales, retos, emociones, amistad incondicional, desengaños...
Dos corazones unidos en el tiempo:
Dos almas preñadas de ilusión, esperanza y amor.
Dos cuerpos amoldados a un mismo ser.

Pero ante todo... una historia que ha conseguido que dos almas comiencen a sentir a la par, como nunca antes lo habían hecho. A vivir y aprender que la vida es mucho más que limitarse a respirar. Y que el intentar superarse cada día va marcando el camino hacia la auténtica felicidad.

La culminación de una historia que comenzó con mucho dolor y acaba con un sueño cumplido.


 
 

Contigo, siempre amanece

Julia Zapata Rodrigo
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 312
Tapa blanda: 14 €
Genero: Novela
Tamaño: 15x21
ISBN: 978-84-9076-605-7

 





http://editorialcirculorojo.com/contigo-siempre-amanece/

No hay comentarios:

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.