lunes, 9 de enero de 2012

Reseña: NUBE NEGRA de MONTY BROX

 Acabo de terminar de leer Nube negra, 1ª entrega de la saga Perros con suerte. De Monty Brox.
Debo reconocer que me ha cautivado la historia en sí, tanto que me ha transportado directamente a las oficinas convertidas en hogar donde transcurre gran parte de la historia.

En esta novela resaltaría el poder de la amistad en una situación extrema, como se ayudan los unos a los otros y se unen incluso tratándose como hermanos de sangre.
Pero lo que rodea a toda la historia es el amor que nace entre Eli y Nathan; ella la viuda del mayor alto cargo, él su mano derecha.
Una historia de amor que te llega a envolver de una manera que ni te enteras, cuando te das cuenta estás siendo espectadora de primera fila como si fueras uno más de ellos, la diferencia es que eres testigo de todos sus momentos románticos, pasionales e incluso sexuales, en los que la autora se toma su tiempo detallando cada caricia, cada acto haciéndolo más mágico, haciendo que el lector deba tomarse un respiro por la carga erótica que lleva en sus palabras.

Una lucha por la supervivencia en un mundo hostíl formado por jóvenes que han sobrevivido a la Nube negra, donde los más fuertes sobreviven, porque son unos perros con suerte.


Monty ha sabido crear a la perfección una trama, un paisaje y argumento excelente.
En un ambiente hostíl y a la vez acogedor, todo ello gracias a los personajes creados para su novela.

Cuando leo una novela que me engancha como esta, siempre temo que se acabe, y por eso la he leído en pequeñas dosis, para saborearla bien y después de leerla pensar en los personajes y estudiarlos uno a uno, pero con esta novela tengo que reconocer que no me ha dado tanta pena que acabe, porque sé que vendrá una segunda parte que espero no tarde demasiado.

Felicidades Monty por tu Nube negra.

http://www.nuevostalentosdelaliteratura.com/libros.html

6 comentarios:

Anna Soler dijo...

Te sigo aquí tambien.
Besos

Anna Soler dijo...

Te invito a participar en el 1º certamen de poesia que organizo en mi blog ¿que me dices? espero respuesta?

Un beso

MontyBrox dijo...

OOOOOOOOOOOOOOO Julia!!!! Mil gracias por esta reseña. Es perfecta y viniendo de una compañera tan talentosa como tu no tiene precio. mil besos y mil gracias de nuevo sol.

Julia Zapata dijo...

Hola Anna, voy a ver el certamen del que me hablas ok? Muchas gracias. :)

Julia Zapata dijo...

Monty gracias a ti cariño, porque me lo he pasado genial leyendo Nube negra. Esto es solo un comentario, no creo que se pueda hablar de reseña, intento, pero no sé hacerlas, solo sé que lo que he leido me ha transportado a un lugar que a pesar del caos, y de la tragedia desprendía amor, cariño...

Un besote muy grande, y no dejes de escribir. :)

Emilia S dijo...

Hola!!!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.