lunes, 9 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012

Feliz año 2012 a todos.
Siento estar tan desligada del blog, pero son muchas cosas las que tengo entre manos, y pocas ganas de atender a todo si soy sincera.
Me hubiera gustado porder seguir publicando a menudo en el blog alguna reseña, pero sinceramente no encuentro el momento adecuado.
Espero que este nuevo año nos traiga a todos un poquito más de energía pero sobre todo salud para poder enfrentarnos cada día a la aventura de vivir, que aunque muchos piensen que es algo tan sencillo como despertar cada mañana y comenzar el día con el trabajo, los estudios, o quedarse en casa, para otros es mucho más complicado que todo eso.


Disfruta de la vida todo lo que ella te permita.

No hay comentarios:

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

VÍDEOS DE JULIA

Loading...

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.