viernes, 4 de noviembre de 2011

RESEÑA - ALMA PERDIDA



La administradora de este blog, areyourfantasy, o mejor dicho Lover para los amigos, ha publicado en su blog una reseña de mi primer libro "Alma perdida"
Aqui os dejo el enlace a su blog.
Gracias guapa, porque sé que aunque te ha resultado muy dficil reseñar tu primer libro de poesía, lo has conseguido y sé que te ha gustado bastante y te has sentido identificada en muchos momentos.

Fantastic Wonderland Read

3 comentarios:

LQVL dijo...

Hola Julia!

Fantástica la reseña que te han hecho. Yo espero poder leerlo en la segunda quincena de este mes, así que ya te contaré, pero de momento te digo que tiene una pinta estupenda

Te sigo

besos
Lourdes

Julia Zapata dijo...

Gracias linda, quedaré muy satisfecha si te gusta, espero que sea así, un besito.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Julia

Enhorabuena. Me alegro mucho por la reseña y el libro. Allá que voy a verlo.

Saludos.

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.