martes, 30 de agosto de 2011

A PUNTO DE SALIR "TAN SOLO UNA CARICIA"

Como bien dice el título, en este mes de Septiembre saldrá publicado mi nuevo poemario "Tan solo una caricia", donde dejo escapar todo tipo de sentimientos, llegando a denunciar hechos que ocupan portadas de periódicos y que nos conciernen a todos.

El amor es el tema principal, que ocupa una buena parte de este poemario, ya que es el motor que mueve el mundo, aunque el mundo a veces nos demuestra que no conoce su significado, dejando ver estampas tan desagradables para la sociedad como es el maltrato en general, ya sea a la mujer, a los niños, al ser humano en todas sus variedades.

Me gustaría como dice el título, que "Tan solo una caricia" os llegara, de mi corazón al vuestro, y si esa caricia os aportara un granito de felicidad a vuestras vidas... me sentiría más que satisfecha.

El prólogo que acompaña este poemario es todo un lujo, que ha sido realizado por un poeta que espero muy pronto sea reconocido como se merece, él es Gregorio Muelas Bermúdez, que no solo es un gran poeta sino también una gran persona con la que he tenido la gran suerte de contar con su colaboración en esta obra, dejando su huella.
Gracias Gregorio por tu gran aportación, y tu valoración en este poemario.
Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.