sábado, 11 de junio de 2011

TODO HA SALIDO PERFECTO

Hoy ha sido la presentación de mis publicaciones en San Martín de la Vega.
Una tarde bastante intensa, he acabado agotada de tanto hablar, reir, y pasarlo bien, pero ese agotamiento es el que se agradece después de una tarde como esta.
Hemos compartido charlas, risas, he podido conocer personalmente a una amiga, y reencontrarme con otros que hacía tiempo no veía. Después de haberles presentado a la protagonista de mi novela, Sofía, hemos disfrutado de un pequeño recital de poesía, en el que han colaborado los allí presentes leyendo poemas del libro "Alma perdida", que iba pasando de unas manos a otras. Después para coger fuerzas por la energía derrochada por tantas emociones hemos disfrutado de unos canapés en compañía de gente maravillosa.  Gracias por vuestra compañía.






Algunos de los supervivientes de la tarde.

8 comentarios:

María Rosa dijo...

!Si, señor, esa es mi amiga Julia! Felicidades por los buenos momentos que disfrutas con tu novela. Un abrazo desde Córdoba.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola

He llegado desde tu otro blog y quiero felicitarte por la presentación de tu libro y por haber estado muy bien acompañada.

Saludos.

Julia Zapata dijo...

Maria Rosa amiga, bienvenida a este mi rincón de presentaciones.
A ver si en esta semana te llamo por teléfono y charlamos un rato, que llevo unos días que me encuentro mejor, y eso no es habitual en mí. ;)
Gracias por tus deseos y yo también te mando un fuerte abrazo, espero poder verte este año.

Julia Zapata dijo...

Mandalas bienvenida, gracias por tus felicitaciones, y espero que te pasees de vez en cuando por este rinconcito. Un abrazo.

goge dijo...

te felicito por la presentación de tu libro me alegro por ti amiga mía y me llevo estas dos nuevos blog a mis mejores blog besos guapa

Julia Zapata dijo...

Gracias Goge, eres un sol.
Pásate cuando gustes por aqui.
Besos.

MORGANA dijo...

GRACIAS SIEMPRE.
TE LLEVO EN MI CORAZON.
ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE TU ÉXITO LITERARIO.
NO TE OLVIDO.

Julia Zapata dijo...

Hola cielo, he estado en tu blog, pero no puedo comentar.
Muchas gracias, la verdad que yo también me acuerdo mucho de ti, y sé que las cosas no van lo bien que deberían, por eso te deseo mucha fuerza para afrontar lo que venga. La vida es injusta, eso lo sabemos, y desgraciadamente hay que aceptarla como venga.
Un besito, cuidate mucho.

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.