Una tarde bastante intensa, he acabado agotada de tanto hablar, reir, y pasarlo bien, pero ese agotamiento es el que se agradece después de una tarde como esta.
Hemos compartido charlas, risas, he podido conocer personalmente a una amiga, y reencontrarme con otros que hacía tiempo no veía. Después de haberles presentado a la protagonista de mi novela, Sofía, hemos disfrutado de un pequeño recital de poesía, en el que han colaborado los allí presentes leyendo poemas del libro "Alma perdida", que iba pasando de unas manos a otras. Después para coger fuerzas por la energía derrochada por tantas emociones hemos disfrutado de unos canapés en compañía de gente maravillosa. Gracias por vuestra compañía.
Algunos de los supervivientes de la tarde.
8 comentarios:
!Si, señor, esa es mi amiga Julia! Felicidades por los buenos momentos que disfrutas con tu novela. Un abrazo desde Córdoba.
Hola
He llegado desde tu otro blog y quiero felicitarte por la presentación de tu libro y por haber estado muy bien acompañada.
Saludos.
Maria Rosa amiga, bienvenida a este mi rincón de presentaciones.
A ver si en esta semana te llamo por teléfono y charlamos un rato, que llevo unos días que me encuentro mejor, y eso no es habitual en mí. ;)
Gracias por tus deseos y yo también te mando un fuerte abrazo, espero poder verte este año.
Mandalas bienvenida, gracias por tus felicitaciones, y espero que te pasees de vez en cuando por este rinconcito. Un abrazo.
te felicito por la presentación de tu libro me alegro por ti amiga mía y me llevo estas dos nuevos blog a mis mejores blog besos guapa
Gracias Goge, eres un sol.
Pásate cuando gustes por aqui.
Besos.
GRACIAS SIEMPRE.
TE LLEVO EN MI CORAZON.
ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE TU ÉXITO LITERARIO.
NO TE OLVIDO.
Hola cielo, he estado en tu blog, pero no puedo comentar.
Muchas gracias, la verdad que yo también me acuerdo mucho de ti, y sé que las cosas no van lo bien que deberían, por eso te deseo mucha fuerza para afrontar lo que venga. La vida es injusta, eso lo sabemos, y desgraciadamente hay que aceptarla como venga.
Un besito, cuidate mucho.
Publicar un comentario