viernes, 20 de mayo de 2011

FERIA DEL LIBRO

La mañana del 14 de Mayo en San Martín de la Vega, prometía un día precioso.
Mañana soleada, una temperatura agradable tirando a calurosa. A las 11:00 ya estaban las casetas montadas en el Pasillo Verde, una avenida dibujada con jardines y fuentes que hacen de ella el lugar perfecto para pasear entre libros.
Los libreros con su mercancía para mostrar a los viandantes que por allí paseaban. Todo fue perfecto, hubo tránsito de gente, hubo venta, interés...
Por la tarde llegaba mi turno, a partir de las 17:30, aunque llegué una hora antes para estar con mi amiga Isabel, dueña de la librería Lápiz y Papel. Al rato de estar allí la tarde empezó a nublarse, pero teníamos fe de que no iría a más, seguimos en el puesto de mando y contentas, ya que habían retrasado una semana ese día por el mal tiempo.
El aire comenzó a hacer de las suyas, y más tarde la lluvia, a pesar de que tuvimos que recoger, no me sentí triste, porque sé que la gente estuvo ahí, incluso más tarde cuando ya todo había sido recogido.
Para todas esas personas que preguntaron y se interesaron por mis publicaciones hemos pensado preparar una presentación en la librería, en la que además de pasar un buen rato, podamos tomar unos canapés.
Por la mañana ya hubo compradores de Alma perdida y Luna de otoño, que regresaron por la tarde para que se lo firmara, aqui una fotografía antes de que el aire y la lluvia hiciera recogerlo todo.

Con Isabel mi amiga antes de que empezara todo, entonces había un sol radiante.

Como veis los carteles ya no paraban del aire que hacía.





No hay comentarios:

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.