jueves, 19 de mayo de 2011

BIBLIOTECA ANA Mª MATUTE

La presentación en La Biblioteca Ana Mª Matute de Valdemoro, fue muy agradable, las personas que acudieron a ella se volcaron de lleno en el evento, participando activamente con preguntas sobre el libro, y opiniones sobre el mundo literario y sus dificultades. Mi gran amiga Chelo Poveda viajó desde Sax Alicante su pueblo natal para estar a mi lado ese día, y presentarme a los allí reunidos. Muchas gracias amiga porque siempre estás a mi lado cuando te necesito.
En todo momento me sentí entre amigos, a pesar de que no conocía a ninguno de los presentes, motivo que no fue ningún impedimento para desde el primer momento sentir una conexión entre ellos y yo, tal vez el amor por la lectura, y algunos también la escritura, como el escritor Ángel Utrillas Novellas, un hombre cercano, amable, y encantador, que además escribe como los Ángeles nunca mejor dicho.
Puedo decir que he conocido un grupo de amigos con los que mantendré contacto y me reuniré con ellos de vez en cuando en su club de lectura. Gracias a todos por vuestra amistad.

Junto a mi gran amiga Chelo Poveda, locutora de radio y una gran profesional.

Aquí algunos de los asistentes antes de que empezara el acto.

No hay comentarios:

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

VÍDEOS DE JULIA

Loading...

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.