lunes, 25 de abril de 2011

PRESENTACIÓN EN GETAFE

Presentación de Luna de otoño y Alma perdida.

Jueves 28 de Abril, 17:30 horas.
Centro Municipal de la Mujer, C//San Eugenio, 8 
Getafe - Madrid

Después del acto, estaré firmando libros para todo aquel que lo adquiera.

La delegación de mujer, en estrecha colaboración con el Consejo Sectorial de la Mujer, dedica desde hace años, todos los últimos jueves de cada mes, a la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

¿Puede el arte contribuir a la lucha contra la violencia de género?
la idea de este ciclo de actividades, es poner sobre la mesa, que en la lucha contra la violencia de género es vital la implicación de toda la ciudadanía, y que afortunadamente cada vez son más los agentes sociales que intervienen y se expresan contra esta brutal forma de violencia.
En este sentido, muchas son las manifestaciones artísticas que se han sumado a esta lucha, y que utilizan su potencial comunicativo para hacer trasladar su repulsa a la violencia de género.
Es importante que la gente conozca esta forma de repulsa, y a su vez, que l@s artistas tengan espacio donde expresarse y compartir lo que sienten, lo que crean, y por qué lo crean.


TM Agente plan igualdad

Ayuntamiento de Getafe.

No hay comentarios:

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.