martes, 22 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN EN SABADELL de «UN MAÑANA PARA ALICIA»


Lugar: Àgora - Centre Cívic de Sant Oleguer - C/ Sol i Padrís, 93 - Sabadell (Barcelona)
Fecha : Sábado, 23 de noviembre de 2013
Hora : 18:00 - 20:00

Por fin, después de meses de intenso trabajo, podemos decir que UN MAÑANA PARA ALICIA es ya un presente.
Nuestra antología solidaria, junto a sus autores, y la familia de Alicia Cabello, la niña a la que va destinada su recaudación, os invitan a su puesta de largo.
¿Y cómo…? De la mejor forma posible. Se celebrará en la ciudad que ha visto nacer a nuestra protagonista.
Como bien sabéis, y si no, yo os lo cuento, Alicia tiene 13 años, pero algo la diferencia del resto de las niñas de su edad. Ella no puede jugar… bailar… correr… cantar… ni siquiera tener amigas.
Es una niña atrapada en un cuerpo adolescente, con una mentalidad y psicomotricidad, de un bebé de 2 años.
Todo esto es debido a la enfermedad que padece. «Síndrome de Dravet» en grado severo.


 Alicia ha comenzado a recibir una terapia cognitiva conductual. Esta terapia tiene un coste alto, por lo que toda ayuda, como comprenderéis es bienvenida, ya que no lo cubre la Seguridad Social.
Por este motivo nació la antología UN MAÑANA PARA ALICIA.
El 100% de su recaudación irá destinado íntegramente a esta causa.

 La presentación no será una presentación cualquiera. Esta es muy especial, igual que nuestra Alicia.
No solo nos limitaremos a presentar la antología, que ya de por sí promete ser un rato muy emotivo y distendido. Si no que además podremos disfrutar de actuaciones musicales, y del humor de Gaby, un humorista que hará las delicias de grandes y pequeños.


 

 No podéis faltar a la cita, Alicia os espera, y nosotros también. 

No hay comentarios:

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.