jueves, 4 de abril de 2013

DIADA DE SANT JORDI - 2013

Este año, viene cargadito de sorpresas.
 
Como algunos sabréis, el año pasado estuve por primera vez en Sant Jordi presentando mis libros.
Este año, como no podía ser de otra manera, volveré.
 
Somos un gran grupo de autores amigos, que nos hemos unido para compartir y hacer llegar a la gente, lo que tanto amamos, la escritura.
Porque queremos que se le de la importancia que merece a la literatura.
 
 
Ha sido un largo camino llegar hasta conseguir el espacio para un stand, pero sabemos que vale la pena cualquier esfuerzo por mantener la ilusión y la afición por la lectura.
 
Gracias a los compañeros y amigos: Encarnación Alcalde Brotons, y David Arrabal, que se lo han currado de lo lindo, para que ese día podamos estar allí todos.

HA HABIDO UN CAMBIO DE ZONA, PARA EL STAND.
DEBO DECIROS, QUE NOS HA ALEGRADO ENORMEMENTE ESTE CAMBIO, PORQUE EN ESTE CASO NO SERÁ EN EL PASEO SAN JUAN, SI NO EN EL PASEO DE GRACIA, 40.

El único inconveniente que hay es que el cartel, ya llevaba la anterior dirección.

Otra noticia a tener en cuenta, y que nos ha llenado de júbilo al grupo. Una empresa de taxis, exactamente 60 taxis, llevará nuestro cartel durante estos días, y hasta que acabe Sant Jordi, para hacernos publicidad al grupo de autores.


 


(Realizado por David Arrabal Carrión).
 

 Allí donde lo veais... allí estaremos.






PROGRAMA OFICIAL DE FIRMAS

Programa oficial de firmas:



11.00h a 12.00h:



-Montserrat Fugardo – “Merlix, el aprendíz del siglo XXI”.

-Fran González – “Encuentra tu suerte”.

-Mercedes Jiménez – “Hola, soy tu libro”.

-Àngels Om – “Siete historias”.



12.00h a 13.00h:



-Montserrat Romero – “El espejo”.

-Nuria Navarro – “La vida desde el tejado”.

-Fernando Mañogil Martínez – "Del yo al nosotros".

-Carlos Juan Pérez de Tudela – “Disparatado asesinato en el Upper East Side”.



13.00h a 14.00h:



-Javier Carretero – “En algún lugar”.

-Julio Rafael Vielma – “¡Conmigo cambiarás!”.

-Encarnación Alcalde Brotons – “Lo que el corazón esconde”.

-Anaïs Christophersson – “Para ti, mamá, mis mejores consejos”.

-Miren E. Palacios – “Toma mi mano” y “Euskadi: claro, gris y negro”.



17.00h a 18.00h:



-David Arrabal Carrión – “El final de todos los inviernos”.

-Luis Miguel Morales – “La sombra de las horas”.

-Ana Elena Coto Fernández – “El secreto del Valle de las Sombras”.

-Mila Espigar – “Mi vida sin ti”.

-Griselda Martín – “Hacer de paciente no es fácil (y de médico tampoco)”.

-Julia Zapata – “Luna de Otoño”, “Alma perdida” y “Tan sólo una caricia”.

-Rosa María Vargas – “Palabras de ángel”.



18.00h a 19.00h:



-Sergio Sastre – “El idilio” y “Un sentimiento en la Barceloneta”.

-Jaume Castejón – “Leyendas de la ciudad blanca”.

-Mercedes Rodríguez – “El destino de Lisa”.

-David J. Skiner – “Los crímenes del ajedrez”.

-Ana Añó – “Momentos maestros”.

-Alexander Copperwhite – “La primera corona”.

-Rosa María Gómez – “El vagón de metro”.



19.00h a 20.00h:



-José Ferrandis – “Almas suspendidas”.

-Vicente Corachán – “Un cadáver para un detective” y “¿Estoy llamando a un detective?”.

-Rafael Guerrero – “Un guerrero entre halcones (Diario de un detective)”.

-Isabel del Río – “La casa del torreón”.

-Mar Fernández Vuelta – “Daria en el jardín”.



 
 

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente entrada en tu blog. Un saludo Julia.

Un abrazo, un pescozón, un pisotón, un...ENORME Y CARIÑOSO BESO.

Unknown dijo...

Ainsss que ganicas de darte un abrazo.
<3

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.