miércoles, 27 de febrero de 2013

CONVOCATORIA INTERNACIONAL RELATO HISTÓRICO

Convocatoria Internacional de Relato Histórico

Ediciones Rubeo convoca este certamen internacional de relato histórico en tono novelado que se ajustará a las siguientes bases:


-Las narraciones, en lengua española, tendrán una extensión mínima de 3 folios tamaño DIN-A4 y un máximo de 15, en letra Times e interlineado sencillo y versarán sobre cualquier acontecimiento histórico.
-Los relatos serán originales e inéditos.
-Los autores remitirán sus trabajos en formato word a edicionesrubeo@yahoo.es firmados con nombre y apellidos, pseudónimo si procediera, dirección postal y electrónica. Se indicará en el asunto del correo “Para la convocatoria internacional de relato histórico”.
-El plazo máximo de entrega se cierra el día 30 de junio de 2013 a las 12’00 horas.
-Podrán participar autores de todo el mundo.
-Ediciones Rubeo destinará el 5% del PVP sin IVA a derechos de autor, que se distribuirán entre los autores seleccionados.
-Ediciones Rubeo no mantendrá correspondencia con los autores no seleccionados.
-El fallo se anunciará, aproximadamente, en el mes de octubre de 2013 en el blog editorial www.edicionesrubeo.blogspot.com

2 comentarios:

goge dijo...

hola saludos cordiales

Julia Zapata dijo...

Hola Goge, besitos linda. :)

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

VÍDEOS DE JULIA

Loading...

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.