jueves, 10 de enero de 2013

LIBRO VIAJERO

Libro viajante ¿te apuntas?

Hola a todos
Después de la grata participación del libro viajero de algo más que lecturas, vamos a organizar el nuestro propio.


Se harán varias listas, una por cada libro, os podéis apuntar a todas las lecturas o sólo a la de un libro, de todas formas os aconsejamos Leer las bases


Ponemos los libros que viajarán y al final un formulario para rellenar, tenéis hasta el 20 de enero para apuntarse, el 21 mandaremos por mail las listas de lectores por cada libro para que confirméis y el 22 de enero, y enviaremos los libros al primer lector de cada lista.

Hemos creado un banner por si alguien se lo quiere llevar.


Aviso

El formulario que hemos puesto no deja seleccionar varios libros, asi que, sintiendolo mucho, si queréis leer algunos libros pero no todos, debéis rellenar el formulario una vez por cada libro o rellenarlo una vez y avisarnos por email (tsecretgarden.81@gmail.com) a que libros os apuntáis para leer


Banner + código html


Libro viajante
Código html:



Libros viajeros

Autor: David Arrabal Carrión
Título: El final de todos los inviernos
Más información: aqui

Autor: Julia Zapata Rodrigo
Título: Luna de otoño
Más información: aqui

Autor: Miren E. Palacios
Título: Euskadi: Claro, gris y negro. Argia, grisa eta beltza
Más información: aqui

Autor: Regina Román
Título: Cuarentañeras
Más información: aqui

Autor: Mercedes Jiménez Ávila
Título: Hola, soy tu libro
Más información: aqui

Autor: Encarnación Alcalde Brotons
Título: Lo que el corazón esconde
Más información: aqui

Autor: Isabel del Río
Título: La casa del Torreón I
Más información: aqui

Autor: Isabel del Río
Título: La casa del Torreón II
Más información: aqui 

Autor: Laura Tejo
Título: La Vida de una rosa
Más Información: aquí


Autor: Alberto Trinidad
Titulo: Minorías de uno

Mas información: aqui
 
Autor: C.G, Berbabé
Titulo: Félgora y Antesala del olvido

Mas información: aqui

Autor: Frank González
Titulo: Encuentra tu buena suerte

Mas información: aqui


 BLOG - LAS HADAS VERDES

No hay comentarios:

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.