martes, 27 de noviembre de 2012

Hace meses que no escribo en este blog, las cosas tampoco han dado para mucho este tiempo, debido a los problemas de salud.
No he podido promocionar como me hubiera gustado mi novela Luna de otoño, aunque tengo la esperanza de que ahora después de una cirugía que me han realizado con la que me encuentro mucho mejor, pueda comenzar a primero de año con mis otras dos novelas también.

La 2ª parte de Luna de otoño ya está acabada y a punto de ser corregida, y El secreto de Sajambre, una novela romántica erótica ambientada en Los Picos de Europa ya va de camino a la editorial para ser valorada.

Tengo ganas de hacer tantas cosas, y a la vez me siento todavía tan atada de pies y manos que me siento impotente ante ello.
Supongo que necesito todavía un poco de tiempo para rendir al 100%

No hay comentarios:

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.