martes, 1 de noviembre de 2011

NUEVOS TALENTOS LITERARIOS

Buenos días, ¿que tal vais llevando las fiestas los que habéis hecho puente? Aunque ya mañana empezamos la semana laboral, pero más cortita, poco a poco se va llevando mejor. :)

Quiero que disfrutéis de este vídeo-catálogo como yo le llamo.
Aquí podréis conocer los títulos de un grupo de escritores nobeles compañeros de editorial.
Nos hemos unido para dar a conocer nuestros libros creando este vídeo-catálogo, una página en facebook, "Nuevos talentos de la literatura"  un catálogo para librerías que estén interesadas, un blog donde se pueda acceder a las obras y sus autores, http://nuevostalentosdelaliteratura.blogspot.com/   y así iremos llegando cada vez a un mayor número de lectores.
Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

latrís dijo...

Muy buena iniciativa!
Un abrazo

Juliamanecer dijo...

Gracias Latris por tu visita, espero que esa iniciativa de sus frutos. Un abrazo.

VÍDEO PROMOCIONAL DE LUNA DE OTOÑO

PRESENTACIÓN EN MONTILLA

VÍDEOS DE JULIA

Loading...

Datos personales

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.